Galeón

Nuestra historia

Nacimos en 1979 con una ilusión: Que nuestra pasión por la cocina y por el ocio, se contagiase a todos y cada uno de nuestros clientes. Esta ilusión nos ha hecho crecer y evolucionar, llegando a abrir tres restaurantes: dos en Móstoles, en la Calle Dalia, 42 y Rí­o Segura, 24, y uno más en Alcorcón, en la calle Milán, 2.
Nuestros compromisos: Pasión y Calidad. Estos compromisos los adquirimos cuando abrimos nuestro primer restaurante y a dí­a de hoy, son innegociables y son los que nos hacen diferentes. Nuestra cocina se basa en productos de primera calidad, frescos y nacionales. Cada mañana vamos al mercado y elegimos todos nuestros ingredientes para que cada uno de nuestros platos sea único y especial.

La cocina de mercado, carnes, pescados, el arroz con bogavante o la carne ecológica a la piedra de denominación Aliste son algunas de nuestras especialidades más populares.

Nuestra pasión por los pequeños detalles, nos hace ofrecer una cuidada atención a todos nuestros comensales. Siempre estamos dispuestos a ayudar para que no les falte de nada.

Además, si te gusta disfrutar del tiempo libre después del trabajo, tomar copas con amigos o pareja, disponemos de una barra con una gran variedad y primeras marcas en licores.

Porque en el Galeón, somos mucho más que un restaurante, si tienes pensado organizar un evento especial, también ponemos a tu disposición tanto nuestro local como nuestra experiencia para que ese dí­a sea inolvidable para ti y para los tuyos.

Cocinero de El Galeón realizando una técnica culinaria