Restaurante en Móstoles. Dalia

Descubre las instalaciones de nuestro restaurante de la calle Dalia, 42, en Móstoles (Madrid). Conoce nuestra cafeterí­a, nuestro restaurante y nuestra terraza. Abre todos los dí­as de 7 de la mañana a 1 y media de la noche. Desayunos, aperitivos, comidas, meriendas, cenas. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Ven a vernos y conoce en persona nuestra hospitalidad.

Cafeterí­a

A partir de las siete de la mañana abrimos el bar-cafeterí­a del Restaurante El Galeón de la calle Dalia 42, en Móstoles (Madrid) para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros desayunos especiales, aperitivos, meriendas. Nuestros desayunos tienen un gran reconocimiento en la zona y cada vez son más los que eligen nuestra cafeterí­a para empezar bien el dí­a. Ven a conocer nuestra cafeterí­a.

Restaurante

Con una capacidad para 90 comensales, nuestro comedor del Restaurante El Galeón de la calle Dalia 24, en Móstoles (Madrid) es el lugar ideal, no sólo para probar de lunes a viernes nuestro menú del dí­a, sino también para celebrar tus reuniones y eventos como bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa.

Disfrutarás de la mejor comida en un ambiente acogedor y confortable, decorado en maderas nobles, y con todas las comodidades que pueda necesitar.

Terraza

Cuando llega el buen tiempo, la terraza del Restaurante El Galeón de la calle Dalia 42, en Móstoles (Madrid) es el lugar ideal para tomar una cerveza y unas tapas, o para cenar en buena compañí­a en las noches de verano.

Ven a conocernos y disfruta de la excelente calidad de nuestra cocina y de nuestro mejor servicio en el ambiente más confortable y agradable.

El Restaurante