Barra del Restaurante El Galeón en la Calle Río Segura de Móstoles

Restaurante El Galeón
Río Segura

Descubra las instalaciones de nuestro restaurante de la calle Rí­o Segura, 24, en Móstoles (Madrid). Conozca nuestro café–bar, nuestro restaurante y nuestra terraza. Abre todos los dí­as de 7 de la mañana a 12 de la noche. Desayunos, aperitivos, comidas, meriendas, cenas. Estamos a su disposición para lo que necesite. Venga a vernos y conozca en persona nuestra hospitalidad.

MÁS INFORMACIÓN

Barra del restaurante galeón de calle Dalia en Móstoles

Restaurante El Galeón
Dalia

Descubra las instalaciones de nuestro restaurante de la calle Dalia, 42, en Móstoles (Madrid). Conozca nuestra cafeterí­a, nuestro restaurante y nuestra terraza. Abre todos los dí­as de 7 de la mañana a 12 de la noche. Desayunos, aperitivos, comidas, meriendas, cenas. Estamos a su disposición para lo que necesite. Venga a vernos y conozca en persona nuestra hospitalidad.

MÁS INFORMACIÓN

Mesa del comedor del restaurante El galeón en Calle Milán

Restaurante El Galeón
Milán

Descubra las instalaciones de nuestro restaurante de la calle Milán, 2, en Alcorcón (Madrid). Conozca nuestro café-bar, nuestro restaurante y nuestra terraza. Abre todos los dí­as de 8 de la mañana a 12 de la noche. Desayunos, aperitivos, comidas, meriendas, cenas. Estamos a su disposición para lo que necesite. Venga a vernos y conozca en persona nuestra hospitalidad.

MÁS INFORMACIÓN

Reservas

Reserva con nosotros y ten una experiencia única. ¿Quieres hacer una reserva en menos de 24 horas? Asegúrate que recibimos tu reserva, llámanos al 91 646 23 16 y te confirmaremos disponibilidad, recuerda que, por la situación actual,solo estamos reservando de 13:00 a 14:30 para comidas y de 20:00 a 21:30 para cenas por lo que no atenderemos reservas en otros horarios. Además, aunque estemos completos, siempre podrás disfrutar de nuestra mejor comida en casa con nuestro servicio de Uber Eats y Just Eat o viniendo a recoger tu pedido a cualquiera de nuestros locales.

    Río Segura

    (Móstoles)

    Milán

    (Alcorcón)

    Dalia

    (Móstoles)